4×4 Mallorca competición entregara ayuda solidaria en Marruecos

4×4 Mallorca Competición realizará unas jornadas de entreno en el desierto de Marruecos. Durante cinco días se realizara un stage en las zonas de Ouzina y Erg Chebbi, famosas por sus impresionantes dunas y siendo parte de recorrido habitual del Dakar.

Después del excelente resultado cosechado en la Baja España Aragón 2008, el piloto Balear David Codina continúa con su preparación con el objetivo a medio plazo de competir en pruebas africanas.

Todo no será competición. La expedición de 4×4 Mallorca, entregara ayuda solidaria a varias familias nómadas que habitan en el desierto de Marruecos. Menaje de cocina, herramientas, medicamentos, ropa, calzado, materia escolar y juguetes serán transportados por los ocho vehículos pertenecientes al Club 4×4 Mallorca.

Durante estos últimos años 4×4 Mallorca ha transportado más de dos toneladas de ayuda siendo la mayor parte entregada en el colegio de Ifry en la provincia de Errachidia. En esta ocasión la ayuda esta destinada a familias con muy pocos recursos que viven en zonas desérticas alejadas de cualquier población.

Dieciséis personas forman el grupo humano que partirá del puerto de Mallorca el próximo día 2 de noviembre regresando de esta travesía el día 14 de noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s