Objetivo cumplido!!!

Cuando salimos de Mallorca el pasado Miércoles solo teníamos una cosa en la cabeza, terminar la Baja. Este año por culpa de la situación económica actual no podíamos llevar nuestra nuestro coche al 200% y al tener que restar partidas por todos los lados, la fiabilidad del vehículo se podría ver comprometida. No veáis con que presupuesto tan corto hemos venido a la Baja… uffff por eso llegar a la meta para nosotros es todo un reto.

parque asistencia motorland

Decidimos confiar en TR2 para la asistencia y creo que hemos acertado. Han conseguido que nuestro coche aguantara una Baja dura, como debe ser.

verificacion01r

Con nuestra armas solo podemos aspirar a terminar carreras y mejorar cada día en todos los aspectos. Pero en esta ocasión queríamos llegar a la Meta e intentar hacerlo puntuando, ya que la Baja es una prueba de máximo coeficiente sus puntos son muy valiosos.

Seguimos día a día aprendiendo y poco a poco intentaremos seguir subiendo nuestros objetivos.

 

foto 4x4digital.com

También me gustaría mencionar la cantidad de amigos que estamos haciendo carrera a carrera y el compañerismo entre alguno de ellos. El Makina Team nos dejo su terratrip para el domingo ya que ellos desgraciadamente abandonaron el Sábado. Luego, a Floren ya que siempre esta allí para animar en la pista (que tanto empuja y se mete en la pista que es imposible no verle) y por estar siempre dispuesto a ayudar… nos dejo su gato ya que el nuestro tenía una fuga en el hidráulico y no funcionaba. También quiero agradecer a David Nadal de Masía Pelarda, a Manuel de 4x4digital.com y a Beatriz Orduña por sus fotos…. entro otros muchos que si me lio a nombrar aquí no terminamos.

fotos de masiapelarda.com

Bueno, resumiendo… que llegamos a la meta en el puesto 34 scratch, en el nacional Todo Terreno posición 16 y en la categoría T1.2 del Nacional en el puesto 10. Eso son puntos pero todavía no se cuantos, como son los primeros uno anda algo despistado… esperamos las listas de Federación Española.

compartiendo con nani roma para IB3 tv

En breve podréis ver un reportaje que IB3 TV prepara de nuestra participación en la Baja. IB3 desplazo un equipo de cámara y redactor para cubrir la carrera y hacer un repor donde poder ver como un equipo de poco presupuesto compite en una prueba de la más importante del mundo. La verdad que se han comido polvo siguiendo la Baja y han disfrutado de nuestro deporte. Cuando me confirmen la fecha aviso, pero parece que se emitirá antes del GP de Valencia de F1.

Esperemos que poco a poco podamos ampliar nuestros patrocinadores para poder mejorar nuestro vehículo y plantear objetivos más ambiciosos.

Gracias a todos nuestros patrocinadores y gracias a todos los que nos seguir día a día con estas aventuras.

foto de masiapelarda.com

Al final hemos cumplido nuestro objetivo que era llegar a la meta y pillar algun puntillo… Ademas de divertinos con el calor, el polvo y la dureza de la Baja.

Nos vemos en la proxima!!!!

David Codina

Anuncios

Un pensamiento en “Objetivo cumplido!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s