Inauguración Museo del Deporte Balear

Mañana martes 16 de octubre a las 19.00h. se inaugura el Centre d’Interpretació de l’Esport de les Illes Balears (CIEIB). Vamos a estar allí.

Permanentemente se va a expone el mono, el casco y los guantes competición y temporalmente el vehículo con el que hemos competido estos últimos años.

Un reconocimiento a nuestro esfuerzo por logar participar en pruebas como la Baja España 2008 y 2009 (Copa FIA  Internacional de Bajas) con un presupuesto mínimo, compitiendo junto a los mejores pilotos del mundo de nuestra especialidad.

El Centre d’Interpretació de l’Esport de les Illes Balears (CIEIB) está ubicado en la sala VIP del Palma Arena y nace con el objeto de dar a conocer a la sociedad balear de la riqueza deportiva Balear.

El museo está compuesto por aproximadamente 200 piezas donadas de manera desinteresada por los deportistas baleares. Entre los fondos donados destacan la primera motocicleta de Jorge Lorenzo, la equipación de Rafa Nadal en el Torneo de Roma de 2010 o la bicicleta de Juan Llanera con la que ganó la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Gracias a todos los patrocinadores que han hecho posible todo esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s