Estaremos en el “Ciutat de Palma MotorShow”

Este fin de semana nos han invitado al CIUTAT DE PALMA MOTORSHOW que tendra lugar en el recinto ferial Son Fusteret en el Poligono de Son Castello (Feria del Ram).
La organizacion del evento quiere que todos los mallorquines puedan ver la dureza de la Baja España Aragon reflejada en nuestro vehiculo. Como sabeis ni los vuelcos, ni las averias, ni el calor pudieron con el equipo 4×4 Mallorca que logro terminar esta prueba puntuable para la Copa FIA Internacional de Bajas.
El vehiculo estara expuesto tal y como termino la Baja España junto a unos Totems donde los aficionados podran ver un pequeño resumen de la prueba.
Una vez finalice la feria del motor iniciaremos la reparacion de la chapa y pintura con el objetivo de poder participar en la Baja Tierras del Cid que tendra lugar en Burgos los dias 20 y 21 de Septiembre. 4×4 Mallorca Competicion esta preparando una nueva decoracion para el vehiculo donde vamos a conseguir que sea mas Balear que nunca y que todo aquel que ha visitado nuestras tierras reconozca rapidamente nuestra procedencia.
Si alguien se anima a pasar, estaremos por alli el Sabado de 12.00 a 13.30 que es cuando hacen la demo de vehiculos de competicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s