Preparando la BAJA ESPAÑA

Ya estamos metidos de lleno en la preparacion de la BAJA ESPAÑA. Para nosotros es la cita mas importante del año y estamos haciendo todo lo posible para llegar a ella en las mejores condiciones.

Nuevos terratrips, mejoras en el sistema de ventilacion del interior del vehiculo, nuevo y mas amplio deposito de limpiaparabrisas, etc. etc… pequeños detalles que nos hicieron perder mucho tiempo en la Baja Almanzora.

Tambien nos hemos encontrado con un cambio repentino de todo el kit de embrague, se nos rompio el pasado 25 de Mayo regresando de la Diada de Manacor. Un imprevisto para nuestro ajustado presupuesto pero mejor romper aqui que no en carrera.

Si todo sale bien la semana del 23 de Junio viajamos a Cuenca a dejar el coche en Plaza Competicion. Eso si haremos una parada en Teruel para visitar a nuestros amigos de Masia Pelarda y hacer el ultimo test en el circuito Rally Raid que tienen.

Lo que es increible, es la dificultad que estamos teniendo para encontar un alojamiento en Zaragoza al coincidir con la Expo. Esta todo a unos precios alucinantes.

La lista provisional de inscritos a la Baja España ya esta disponible en la web oficial. Interesante lista, donde veremos por fin el Herrator en accion ademas de contar con la participacion de Isidre Esteve en su regreso a la competicion. Promete mucho espectaculo esta Baja!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s