Dorsal 51

Ya tenemos dorsal, el numero 51. Un total de 103 participantes tomaran parte en la Baja España 2008. La carrera se presenta muy abierta en la categoría de coches, ya que compiten pilotos expertos en la prueba aragonesa, como Nani Roma, Luc Alphand o Bruno Saby, aunque tampoco habrá que descartar a Hiroshi Masuoka, Kenjiro Shizozuka, Nasser Saleh Al Attiyah o Marc Blázquez. Destacar tambien el regreso a la competicion de Isidre Esteve despues de su accidente de moto. Suerte campeon.

Nuestro objetivo princiapal en esta primera participacion en Baja España, es llegar a la META el dia 20 y seguir adquiriendo experiencia en este tipo de pruebas. Intentaremos hacerlo compitiendo al maximo para clasificarnos en la mejor posicion posible, luchando con equipos que nos duplican en presupuesto y medios.

Quiero agrader a todos los que habeis confiado en nosotros… podeis estar seguros de que vamos a llegar si o si a la META juntos. Gracias a CAN RAMIS PEDRERAS, 3G HIDRAULICA, SIFARMA, EXPERT SON OLIVA, AZETA, CROCS, EL NIÑO, EXTREM IMPRESIONES, DIAGMOTOR, ISCOMAR, SERVIALSA, MASIA PELARDA, DANOFRAN, IME AYUNTAMENT DE PALMA… y a esos dos patrocinadores invisibles que nos ayudan pero de momento no quieren publicidad. Gracias tambien al Consell de Mallorca y la Fundacion Illesport por el apoyo recibido, vamos a intentar ganar su confianza para futuras competiciones.

Unete a nuestro equipo

PATROCINADORES 4X4 MALLORCA COMPETICION EN LA BAJA ESPAÑA

Un pensamiento en “Dorsal 51

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s